Caso de éxito de Automóviles San Jorge

La empresa concesionaria oficial Chevrolet de Argentina cuenta con más de dieciséis años en el mercado y sucursales ubicadas estratégicamente en la provincia de Buenos Aires. A través de Microsoft Dynamics 365 busca impulsar su fuerza de ventas y administrar la gestión de postventa.

Solución

Con la incorporación de Microsoft Dynamics 365 apunta a optimizar la gestión de oportunidades comerciales durante todas las etapas de ventas, desde la creación y registro hasta la conversión o desestimación.
Los objetivos de la implementación son los siguientes:

list  Capturar y registrar todos los clientes potenciales que provengan de las distintos canales de origen

list  Calificar los clientes potenciales y crear las oportunidades cuando corresponda

list  Administrar el proceso de oportunidades en sus distintos estados, estimando una fecha de cierre de las mismas

list  Contar con un esquema de alertas para el seguimiento de clientes potenciales y oportunidades

list  Manejar una visibilidad integral de todas las oportunidades gestionadas

list  Realizar campañas de marketing a partir de segmentación realizada en la aplicación

list  Administrar la gestión de postventa

Beneficios

Estos son los resultados esperados:

Microsoft-Dynamics-CRM-sample-dashboard

 

list  Incrementar el nivel de automatización del proceso  comercial.

list  Mejorar los niveles de venta de la compañía

list  Aumentar la captación y activación de nuevos Clientes

 

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