Qlik Sense + Campañas Inteligentes

Campañas inteligentes y Qlik Sense potencian los resultados de los departamentos de ventas y Customer Service. Qlik Sense impulsa la Inteligencia Comercial mediante el análisis de información y la identificación de oportunidades de negocios. Campañas Inteligentes automatiza y desarrolla la gestión de clientes potenciales o casos de soporte creando las actividades, asignando tareas y cerrando ventas o casos.

logo-BI-QlikHorizontal_RGB

Qlik Sense brinda una interfaz única para el análisis y evaluación del rendimiento de los equipos de ventas y atención al cliente para tomar decisiones en el momento exacto y optimizar los resultados.

Beneficios de Qlik Sense:

  1. Unificación de las fuentes de datos para ofrecer una vista completa de la información
  2. Detección de oportunidades de negocio no satisfechas
  3. Descubrimiento de tendencias de productos y líneas de negocio
  4. Generación listas de público objetivo para realizar ventas o seguimiento de casos
  5. Análisis de los resultados y contribución a un proceso de mejora contínua
¿Querés saber más sobre Qlik Sense? Clic Aquí

Campañas Inteligentes  promueve las ventas mediante la creación automática de oportunidades de negocio, identificadas en Qlik Sense y gestionadas dentro de tu CRM.

 

Beneficios de Campañas Inteligentes:

  1. Reducción de tiempos de carga de las oportunidades
  2. Identificación automática y exhaustiva de todas las potenciales ventas
  3. Asignación óptima de la fuerza de ventas
  4. Seguimiento de las actividades en tiempo real
  5. Análisis por campañas, lo que permite comparar, establecer objetivos y métricas de resultados.
¿Querés saber más sobre Campañas Inteligentes? Clic Aquí

Solución

Mostraremos en cuatro pasos como se integran Qlik Sense y Campañas inteligentes para brindar una solución a la medida de tu fuerza de ventas y atención al cliente.
Newsletter_QlikSense1BD Newsletter_QlikSense3dashboard
Integración de datos Detección de Oportunidades

Con Qlik Sense se puede obtener una visión completa de mercado unificando las múltiples fuentes de datos. A través de integraciones se puede acceder a la información del CRM, ERP. También cuenta con conexiones Rest u ODBC. Se puede incorporar reportes desde archivos Excel, CSV, XML entre otras extensiones.

 


 

La interfaz intuitiva de Qlik Sense permite gestionar los datos con un clic, desplegar la ubicación de clientes en Mapas interactivos, generar series de tiempo de las ventas y gastos, entre otras opciones de visualización de datos.
De esa manera simplifica la tarea para detectar oportunidades y tendencias, evaluar rentabilidad de los productos y canales, e identificar objetivos para impulsar la creación de oportunidades y casos.


 

pagina_campañasInteligentes_imagen Newsletter_QlikSense4historias
Creación y gestión de oportunidades Medición de resultados y presentación
Campañas Inteligentes (CI) automatiza la generación de oportunidades de negocio detectados en Qlik Sense. De este modo, todas las potenciales ventas serán atendidas y gestionadas en tiempo y forma.
La interfaz de CI permite configurar las actividades a realizar para el seguimiento y cierre de las oportunidades (llamadas, reuniones, mails), el número de actividades por día para cada ejecutivo y el modo de asignación (ejecutivo responsable de la cuenta, por equipo, por sucursal) entre otras opciones.
Qlik Sense permite evaluar el rendimiento de las campañas y de la fuerza de ventas, exportar la información para enviarla adjunta por mail o para mostrar a través de presentaciones que se pueden crear en pocos clics dentro de la aplicación y exportarlas en Power Point o PDF.
También se pueden crear Aplicaciones (apps) para compartir el acceso a los cuadros de mando y trabajar en forma colaborativa obteniendo nuevas métricas y visualizaciones con los datos originales.

¿Querés conocer más sobre Qlik Sense+Campañas Inteligentes?
Te propongo que nos acerques tus consultas para que conozcas más sobre nuestras soluciones y aprovechemos para comprender mejor las necesidades de tu empresa, completando el siguiente formulario:

Nombre:
Apellido: *
Email: *
Teléfono: *
Empresa: *
Cargo: *
* Campos obligatorios