CRM

Nuestras soluciones CRM gestionan los procesos críticos de empresa mediante la colaboración y el uso de la plataforma, lo cual satisface las exigencias de las áreas de ventas, atención al cliente y marketing.

 

Somos especialistas en:

 

La tecnología debe tener un enfoque estratégico y una aplicación práctica al negocio y que por supuesto, debe obedecer a tu plan empresarial y ayudarte como herramienta a cumplir tus objetivos. Nuestro acercamiento a los proyectos de implementación de soluciones CRM se basa primeramente, en entender lo que quieres lograr, en comprender tu estrategia.

CRM para la fuerza de ventas

CRM  es ideal para la gestión de captación de clientes. Reconocer el modelo comercial de cada empresa y sus objetivos, e implementar procesos, procedimientos y herramientas que sean realmente una ventaja competitiva en el ámbito de gestión de la fuerza de ventas y estrategia comercial. La planificación comercial, forecast, budget, cuotas comerciales, plan de carrera comercial, control de actividad, control de objetivos, etc, son los conceptos que te ayudamos a implementar con el apoyo de la tecnología.

CRM para Servicio al Cliente

Para responder consultas, resolver reclamos o atender cualquier inquietud de tus clientes de manera eficiente, tus agentes de servicio deben tener información relevante y en tiempo real, una visión de 360° de tus clientes y herramientas que le permitan una fácil y rápida interacción.

El área de servicios es crítica a la hora de generar experiencias sobresalientes y nuestras soluciones CRM te permiten gestionar la atención desde una plataforma única con alcance multicanal.

 CRM para Marketing

Llevar a cabo tu estrategia de marketing de forma exitosa, es un reto. Con el constante cambio de las tendencias tecnológicas y  de los mercados, las barreras para diferenciarte y ser competitivo son cada vez mayores. Nuestros servicios están orientados a ayudarte a ejecutar la estrategia de marketing que has planificado y a darte las herramientas para gestionar y medir el éxito de las mismas. Nuestra metodología de trabajo, facilita el proceso de adaptación de tu empresa a los retos del marketing de hoy, implantando soluciones CRM y procesos que te permitan alcanzar tus objetivos de negocio.

Conocé más sobre nuestras soluciones CRM
Contáctanos telefónicamente: + 54 11 4856 7780
Contáctanos completando el siguiente formulario:
Nombre:
Apellido: *
Email: *
Teléfono: *
Empresa: *
Industria: *
País: *
Interesado en: *
Consulta: *
* Campos obligatorios