Microsoft Dynamics CRM


Microsoft Dynamics 365
 es la solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.
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Ventas eficaces 

Los clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones. Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

Ventas inteligentes

El marketing está cambiando más rápido que nunca antes. Los comerciantes son más responsables de las experiencias del cliente por lo que deben involucrarlos de nuevas maneras en nuevos canales para entregar experiencias sorprendentes, a la vez que realizan seguimiento de los resultados de sus inversiones de marketing.

Con Microsoft Dynamics Marketing, le ayudamos a liberar su potencial de marketing. Puede planear, ejecutar y medir fácilmente las campañas, de comienzo a fin. Permita que su visión de marketing cobre vida, participe a sus clientes en los canales, cree oportunidades y demuestre el impacto de marketing.

El marketing personalizado hoy es posible

Acompaña cada paso del recorrido de tus clientes con interacciones relevantes y consistentes en todos los canales con los que tus clientes se conectan.

Te ofrecemos herramientas de automatización de marketing que permitirán digitalizar tu marketing, planificar, ejecutar y medir tus campañas de punta a punta con información en tiempo real.

Vendedores focalizados en sus objetivos comerciales

Nuestra solución Microsoft Dynamics CRM para la gestión comercial permite a los equipos de ventas adaptarse a un mercado con nuevos consumidores empoderados. Conoce mejor a tus clientes y sus preferencias, cierra negocios más rápidamente utilizando herramientas colaborativas y todos los canales (incluido el poder de las redes sociales) para construir relaciones personalizadas y duraderas.

Agiliza la atención de tus clientes

Para responder consultas, resolver reclamos o atender cualquier inquietud de tus clientes de manera eficiente, tus agentes de servicio deben tener información relevante y en tiempo real, una visión de 360° de tus clientes y herramientas que le permitan una fácil y rápida interacción.

El área de servicios es crítica a la hora de generar experiencias sobresalientes y Microsoft Dynamics CRM te permite gestionar la atención desde una plataforma única con alcance multicanal.

Analiza sentimientos hacia tu marca, identifica tendencias e interactúa donde tus clientes y prospectos desean.

La opinión de un par pesa más que un discurso corporativo. Interviene en las conversaciones sociales con Microsoft Social Engagement para escuchar, analizar e interactuar con una gestión centralizada, extendiendo los canales de relacionamiento con tus clientes y audiencia clave hacia las redes sociales.