EMAIL MARKETING

Campañas más eficaces

Muchos consideran que el email ha muerto, pero el correo electrónico continúa jugando uno de los roles más importantes en las estrategias de marketing digital. Lo que ya no funciona son las campañas masivas que bombardean a los usuarios con mensajes irrelevantes.

Con Silverpop puedes conocer a tus clientes y prospectos y, en base a sus comportamientos, generar acciones específicas. Cambia la manera en que piensas tu estrategia de email marketing y obtiene mucho más de tus campañas digitales.

Highlights

Accede a un panorama de los detalles de nuestro sofisticado software que te permite obtener mucho más de tu inversión en marketing: diseño y envío de emails, automatización de campañas, segmentación avanzada, mensajes multicanal, formularios Web y páginas de aterrizaje, emails y mensajes transaccionales, integraciones, excelente desempeño y seguridad.

Masinfo-verde

Funciones

Bucea en las funciones de nuestro software que te ayudarán a sacar el mayor provecho de los comportamientos de tus prospectos, maximizar la efectividad de tus campañas y aumentar el retorno de la inversión.

Una plataforma que permite la creación, visualización,  seguimiento y evaluación de campañas, desde las más simples a las más complejas.

Masinfo-verde

Integraciones

Integrar tus datos con Silverpop llevará tu marketing multicanal a un nuevo nivel de sofisticación y éxito.

La plataforma fácilmente configurable de Silverpop hace que nuestros productos sean simples de usar y altamente efectivos si se utilizan en forma aislada. Pero para quienes necesitan una visión integrada y una forma sencilla de conectar distintas tecnologías, nuestra solución puede integrarse exitosamente con las mejores aplicaciones: CRM, Web Analytics, plataforma de e-commerce, etc.

Masinfo-verde

Apps

Silverpop Navigator es el punto de inicio para descubrir aplicaciones e integraciones que te permiten extender el poder de relación con tus clientes.

Navigator integra aplicaciones nativas de Silverpop con soluciones de sus partners tecnológicos.

Ahora puedes integrar aplicaciones multicanal para crear relaciones verdaderamente únicas con cada uno de tus clientes.

Masinfo-verde