PLATAFORMA DE MARKETING

Acciones personalizadas para una mejor experiencia de cliente

Marketing-Platform-bordeEn base a las acciones y comportamientos de clientes y prospectos, Watson Campaign Automation automatiza acciones personalizadas que ayudan a lograr la experiencia de cliente perfecta.

 

 

  • Base de datos: Recopila datos completos sobre tus clientes

    c_emailcreationdeliveryLa base de datos tal como la conocíamos es historia. Ya no se trata de capturar datos para propósitos de análisis y segmentación. La  base de datos de marketing ha evolucionado y tiene que ver con los individuos y las acciones que realizan cada día, con reconocer sus comportamientos y actuar sobre ellos para crear experiencias de cliente positivas. La base de datos de marketing de Watson Campaign Automation ofrece las herramientas para comenzar a construir relaciones uno a uno con los clientes.

  • Comportamientos universales: comprende y actúa sobre las acciones de los compradoresc_campaignautomation

    Los clientes están más conectados que nunca. Interactuar en forma inmediata es crítico si lo que buscas es obtener su atención. Accede a un inmenso caudal de comportamientos en tiempo real, fácilmente comprensible e integrable en campañas personalizadas instantáneas.

  •  Motor de Interacción: Automatiza mensajes individuales

    Piensa si sólo tuvieras un cliente. Imagina si pudieras ofrecer la experiencia de tu marca a ese individuo específico. Ahora imagina hacer esto mismo a gran escala, con cientos, miles o millones de clientes. Este es el poder del motor de interacción de Watson Campaign Automation, creado para actuar sobre los datos recibidos según tus reglas de marketing y negocios.

    c_advancedsegmentationDisponer de información es fantástico, pero lo que realmente importa es lo que haces con esta información. En el mundo actual, manejado por los flujos de información, las áreas de marketing y ventas están presionadas a recolectar más datos y comprenderlos más que nunca. Ahora es posible manejar enormes cantidades de información para generar interacciones altamente personalizadas, a escala, que mejorarán la experiencia de los compradores y aumentarán el retorno de la inversión.

  •  Multicanalidad: El lugar adecuado en el momento correcto

    c_multichannelmsgEstar donde tus clientes se encuentran y comunicarte con ellos en sus propios términos nunca ha sido tan importante. Debemos comprender que cada cliente es diferente, no sólo en sus preferencias de productos, sino también en la manera en que elige consumir los mensajes de marketing.

    La multicanalidad de Watson Campaign Automation permite conectar fácilmente con los clientes y prospectos a través de sus canales predilectos.

  •  Identidad única: Ofrece una experiencia de usuario relevante y consistente

    c_webformslandingpagesWatson Campaign Automation brinda las herramientas necesarias para captar grandes cantidades de información sobre cada cliente o prospecto. Toda esta información conduce a la creación de una identidad única para cada individuo. Crear esta identidad favorece la generación de una experiencia digital consistente, reflejando las preferencias declaradas o inferidas en base a comportamientos a través de distintos canales.

    La base de datos de Watson Campaign Automation no sólo te ayuda a almacenar, gestionar e identificar la información de cada cliente, sino que automáticamente te permite consolidar todos los datos en un único registro asegurando que todo lo que sabes del comprador se encuentre en un mismo lugar. Todo esto colabora en la generación de una experiencia más personalizada para el cliente, al tiempo que proporciona al equipo de ventas información valiosísima sobre cada individuo que interactúa con la marca.