Data IQ incorpora SugarCRM para la Gestión Comercial

La firma de soluciones informáticas elige Sugar Professional para sus procesos comerciales. Junto a GrowIT implementó una solución que le permite planificar y organizar sus múltiples productos y canales de ventas.

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La empresa se dedica exclusivamente a la venta de soluciones de Business Intelligence. Brinda licenciamiento, soporte y consultoría a clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay en conjunto con una red de Partners para su productos Qlik (Qlik Sense, QlikView, Qlik NPrinting, entre otros), Alteryx y GeoQlik.



Solución

Con la incorporación de Sugar se buscó mejorar la gestión de oportunidades comerciales, a través del control de sus procesos de alta, asignación y seguimiento.
La flexibilidad de la solución, la posibilidad de generar paneles de seguimiento de oportunidades y de actividad de partners, junto con la conexión directa con Qlik fueron algunas de las ventajas principales de Sugar frente a otros CRM en el proceso de selección.

Beneficios

El objetivo principal de esta primera fase, fue el de optimizar la gestión comercial con sus múltiples partners (más de 40), dándoles una mayor agilidad en el proceso de manejo de oportunidades de clientes.

Los resultados esperados de la implementación son los siguientes:
list Ordenar y acelerar el ciclo de trabajo de las oportunidades comerciales
list Garantizar una clara gestión de las oportunidades dentro de su red de partners
list Aumentar la visibilidad integral sobre el estado de avance de las distintas oportunidades

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