Despegar.com utiliza Sugar para mejorar la atención al cliente

Juan Manuel De Carolis, Customer Service Regional Manager de Despegar.com, señala que la incorporación de SugarCRM mejoró la experiencia de atención percibida por los clientes.

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Desde 2011 Despegar.com utiliza SugarCRM para gestionar unos 2.000 llamados diarios logrando una mejor atención y seguimiento de los casos.  En ese sentido, Juan Manuel De Carolis, Gerente de Atención al Cliente a nivel regional, señala: “Sugar nos permite brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de atención”.

Asimismo, múltiples procesos, como reclamos, reembolsos, cobranzas y legales han sido automatizados con ProcessMaker BPM para optimizar los circuitos de información, evitar papeles y suministrar información gerencial de manera inmediata. 

Además, destaca el rol de GrowIT en la implementación de Sugar: “GrowIT entendió perfectamente el concepto de nuestro negocio y nos ayudó a redefinir procesos propios para luego trasladarlos a una mejora concreta y la posibilidad de captar ese proceso dentro de la herramienta”.

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