Qlik Sense para la Gestión Comercial

logo-BI-QlikHorizontal_RGB

Con Qlik Sense podrás analizar y evaluar el rendimiento de tu fuerza ventas para tomar decisiones en el momento exacto y optimizar los resultados.

A través de la exploración de datos en una interfaz ágil y de fácil adopción lograrás:

  1. Unificar fuentes de datos para ofrecer una vista completa de la información
  2. Detectar oportunidades de negocio no satisfechas
  3. Descubrir tendencias de productos y líneas de negocio
  4. Obtener indicadores sobre el desempeño de campañas y canales de venta
  5. Compartir estos indicadores a través de presentaciones de creación ágil

Solución

Newsletter_QlikSense1BD
Integración de datos

Conectá tus datos desde tu CRM, ERP, o mediante Conexiones Rest, ODBC. También desde archivos Excel, CSV, XML entre otras extensiones. Gestioná tus datos con un clic, podrás desplegar la ubicación de tus clientes en Mapas interactivos, generar series de tiempo de las ventas y gastos.


 

Newsletter_QlikSense2metricas
Creación de autoservicio

Creá medidas y dimensiones con tus datos. Calculá las ventas totales de tus productos por año, cantidad de oportunidades creadas, tiempos promedios de cierre, montos máximos de ventas por ejecutivo o indicadores complejos que podrás escribir con ayuda del editor de fórmulas.


 

Newsletter_QlikSense3dashboard
Descubrimiento de información

Mediante una interfaz simple de arrastrar y soltar creá visualizaciones de datos flexibles e interactivas. Explorá datos con visualizaciones inteligentes que se adaptan automáticamente a los parámetros que establezcas, sin necesidad de desarrolladores, científicos de datos ni diseñadores.


 

Newsletter_QlikSense4historias
Compartir y presentar

Capturá los indicadores más relevantes con un clic. Exporta la información para enviarla adjunta por mail. Compartí las métricas descubiertas a través de presentaciones que podés crear en pocos pasos dentro de Qlik Sense y exportarlas en Power Point o PDF.


¿Querés conocer más sobre Qlik Sense?
Te propongo que nos acerques tus consultas para que conozcas más sobre nuestras soluciones y aprovechemos para comprender mejor las necesidades de tu empresa, completando el siguiente formulario:

Nombre:
Apellido: *
Email: *
Teléfono: *
Empresa: *
Industria: *
País: *
Interesado en: *
Consulta: *
* Campos obligatorios