Contact Centers

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Los Contact Center son el espacio de comunicación de las empresas con sus clientes, el punto de atracción, retención y fidelización por excelencia.

En cada gestión debe garantizarse una experiencia uniforme para el cliente  y, al mismo tiempo, la percepción de un servicio diferenciado y personalizado basado en el conocimiento total de sus preferencias, necesidades e historial de operaciones.

A su vez, la correcta administración de la información debe permitir la sencilla supervisión y toma de decisiones informadas por parte de mandos medios y altos y una adecuada planificación de acciones futuras en áreas como Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Ventas y Marketing.

Resultados

Nuestro desarrollo específicamente diseñado para Contact Center te permitirá:

list  Aumentar las ventas

list  Mejorar los niveles de satisfacción del cliente

list  Simplificar y automatizar procesos

list  Reducir los tiempos de atención y tareas de back office

list  Minimizar de los tiempos de capacitación de los agentes

Ventajas

La solución para Contact Centers ofrecida por GrowIT proporciona, entre otras ventajas:

list  Centralización de la información para una rápida consulta y modificación y para su adecuado uso en campañas de e-mail marketing, telemarketing, marketing social y otras

list  Integración con la central telefónica IP, IVR, Redes Sociales y otras herramientas para gestiones más ágiles, rápidas e informadas

list  Asignación de distintos perfiles de usuarios según su nivel de acceso a la información

list  Posibilidad de programar acciones y asignar tareas a otros usuarios

list  Generación de reportes a medida con actualización permanente

list  Disponibilidad de aplicaciones adicionales que completan el circuito y aportan información valiosa: grabación de llamados, generación de alertas, derivación a otros usuarios, encuestas de satisfacción, envío de respuestas automáticas, etc.

Aplicaciones

tildeGestión de reclamos

tildeEncuestas de satisfacción

tildeCampañas de venta

tildeCobranzas

tildeSoporte Técnico

tildeEnvío de respuestas automáticas

“Ahora tenemos una mejor perspectiva de las interacciones entre clientes y agentes y de los detalles de los servicios brindados (…) Sugar nos permite tomar decisiones informadas que sirvan a nuestros clientes y hagan crecer nuestro negocio”

Juan De Carolis – Customer Service Regional Manager –Despegar.com 

   

   Clientes

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