Qlik Sense Desktop

Qlik Sense permite realizar sorprendentes descubrimientos de indicadores, explorar reportes sencillos y complejos para descubrir las relaciones ocultas entre los datos.

Fomenta el descubrimiento de información importante con una app de visualización de datos que cualquier persona puede utilizar. Cualquier miembro de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas.

Acceso a tu demo gratuita de Qlik Sense Desktop
Versión sin límite de tiempo, con todas las funcionalidades
icono_calltoaction_150px

Intuitiva

A través de interfaces sencillas mediante arrastrar y soltar se pueden crear visualizaciones de datos flexibles e interactivas, explorar datos con visualizaciones inteligentes que se adaptan automáticamente a los parámetros que se establezcan, sin necesidad de desarrolladores, científicos de datos ni diseñadores.

Atractiva

Cuenta con aplicaciones que simplifican la comprensión, comunicación, colaboración y distribución de información en cualquier dispositivo con visualizaciones llamativas y listas para usar.

Fácil de iniciar, fácil de ampliar

Todos los miembros del equipo pueden convertirse en creadores. El aprendizaje y progreso sobre la herramienta facilitan la búsqueda, mejora la experiencia y centra al usuario en el objetivo del reporte, en lugar de en la configuración de los datos.

Newsletter_QlikSense1BD

Integración de datos

Al unificar fuentes de datos se obtiene una vista completa de la información y visibilizan datos valiosos que no se ven a primera vista.
La carga de datos rápida e inteligente proporciona una funcionalidad gráfica con asistente compatible con múltiples fuentes de datos y tipos de archivos.


 

Newsletter_QlikSense2metricas

Creación de autoservicio

La Funcionalidad Arrastre y suelte agiliza la creación visualizaciones originales, sin scripts, complejas consultas SQL ni uniones y el editor de fórmulas permite generar nuevas variables.
Qlik sense permite compartir presentaciones PPT o marcadores sobre sus cuadros de mando con la posibilidad de volver al análisis original en cualquier punto.


 

BusinessIntelligence_QlikSense_003

Diseño responsivo y Seguridad

Acceso desde la PC, Notebook, Tablet o Celulares en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con Seguridad flexible para datos y contenidos en todos los dispositivos.

 

Librería de visualización predefinida y compartida

Historias, cuadros de mando, apps y modelos de datos pueden ser compartidos y distribuidos. Las visualizaciones, atractivas y listas para usar, responden al instante a las interacciones y los cambios en el contexto.