Salesforce CRM

Salesforce CRM lleva la automatización de la fuerza de ventas a un nuevo nivel, con un conjunto de herramientas basadas en la nube que le proporcionan a su equipo la capacidad de conseguir más ganancias, aumentar la productividad y mantener las oportunidades en curso repletas de candidatos firmes.
Las soluciones de atención al cliente, desde software de centros de llamadas hasta portales de autogestión, le brindan una asistencia con mayor respuesta, más intuitiva y flexible que se anticipa a las necesidades de los clientes.
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Sales Cloud: Gestión de Ventas

Con Sales Cloud, puede hacer crecer sus cuentas, buscar nuevos clientes y cerrar acuerdos más rápidamente desde cualquier lugar.

 

Concrete más negocios.
Realice un seguimiento de la información y las actividades con sus clientes en un solo lugar. Encuentre expertos rápidamente para ayudar a impulsar las transacciones a través de herramientas de colaboración.

 

Obtenga más prospectos.
Prepare a sus potenciales clientes hasta que estén listos para las ventas y asígnelos hacia los representantes indicados en el momento indicado. Realice un seguimiento de la eficacia de sus campañas de marketing y convierta a cada prospecto en un cliente fidelizado.Incremente la productividad.
No importa como trabaje ni desde donde, puede hacer más tareas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede adaptar la herramienta y automatizar sus procesos comerciales con herramientas de automatización, para impulsar aun más la productividad.

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Service Cloud: Atención al cliente

Con Service Cloud acceda a las herramientas y funciones de servicio al cliente que necesita para que sus agentes brinden un servicio de primera línea.

 

Atención al cliente 24×7.
Brinde a sus clientes las respuestas que necesiten y en el momento en que las necesiten. Nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

 

Servicio de asistencia multi-canal.
Brinde servicio a través de los canales tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta el universo en expansión de proveedores de redes sociales.

 

Resuelva casos de manera más rápida.
Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y permite que su empresa ahorre dinero. El propósito de Service Cloud es proporcionar a usted y sus agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.