Soporte


Entendemos que es crucial brindar un buen soporte a las empresas que deciden implementar una solución tecnológica. Nos enfocamos a solucionar dudas o faltas de conocimiento, así como también a mantener la versión del software actualizada.

GrowIT implementa una MESA DE SERVICIO (Service Desk) bajo las siguientes características:

list  Proactiva (los eventos se pueden solucionar antes de que se conviertan en incidentes)

list  Correctiva (los eventos se solucionan una vez comunicado el incidente)

list  Simplificación en el modo de contacto / comunicación entre el cliente y GrowIT mediante la asignación de personal específico y tecnología acorde (casilla de e-mail de soporte, teléfonos de contacto, etc.)

list  Base de conocimientos, de uso interno, de errores conocidos y soluciones, centralizada, y en constante actualización (aprendizaje de los errores).

list  Atención a usuarios en la utilización de la solución implementada

list  Vínculo con la mesa de soporte del fabricante en nuestra calidad de partners oficiales.

Somos especialistas en:

SOLUCIONES CRM >>
logo_CRM-Dynamics logo_CRM-salesForce
DIGITAL MARKETING >>
logo-dMKT-acton logo-dMKT-marketo

Conocé más sobre nuestras soluciones CRM
Contáctanos telefónicamente:
b_arg2 Argentina: + 54 11 4856 7780
Contáctanos completando el siguiente formulario:
Nombre:
Apellido: *
Email: *
Teléfono: *
Empresa: *
Industria: *
País: *
Interesado en: *
Consulta: *
* Campos obligatorios