SugarCRM

SugarCRM es la solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Se utiliza para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos, creando una red de conexiones que diferencie el negocio de la competencia.
Accedé a tu demo gratuita de SugarCRM
sin necesidad de instalar aplicaciones.
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Máxima versatilidad de Implementación

SugarCRM se integra fácilmente con los procesos de negocio de la compañía. Provee versatilidad y amplio control para diseñar procesos de negocio a medida, reduciendo el coste y el riesgo durante la implantación. Además, puede estar en la nube o en servidores propios.

Innovación en la usabilidad

La gran ventaja de un sistema orientado al usuario es que los niveles de adopción por parte de las personas de la empresa aumentan fácilmente.

La innovadora interfaz de SugarCRM tiene un diseño centrado en el usuario, es simple, participativo e incorpora conceptos de colaboración social; además es compatible con cualquier dispositivo gracias a la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

Inteligencia de Negocio

Gracias a su capacidad de reporting y generación de cuadros de mandos, Sugar permite descubrir nuevas perspectivas de los clientes para realizar mejores y más rápidas decisiones.

Sugar CRM para la fuerza de ventas

– Captura cada oportunidad de venta para mejorar su seguimiento y cierreSugarCRM mobile,mobile CRM

– Gestión en tiempo real del Pipeline

– Visión 360º de la historia de compra de todos los clientes

– Colaboración entre el equipo en tiempo real con el concepto de “social business”

– Disponible en cualquier lugar y momento a través de la solución de movilidad.

– Automatiza cada tarea mediante procesos de negocio diseñados vía Advanced Workflow

 – Se integra con aplicaciones de ofimática y productividad: Google Apps, MS Outlook, Lotus notes.

Sugar CRM como plataforma  de Marketing 

– Permite la creación de segmentos de cliente para comunicaciones inteligentesCRM,SugarCRM,Campañas Multicanal,ROI

– Gestiona campañas de email marketing con máxima capacidad estadística

– Permite la creación de formularios web para la creación automática de clientes potenciales

– Prioriza el seguimiento de leads, orienta la actividad comercial a una más eficiente y eficaz.

–  Permite establcer el ROI de las campañas y obtener trazabilidad entre marketing y la gestión comercial

Sugar para Atención al Cliente y Fidelización

– Permite una visión 360° del cliente, incluyendo reclamos y solicitudes

CRM,SugarCRM,Atención al cliente, fidelización– Integra soluciones de social media y escucha a tu mercado.

– Habilita diferentes herramientas prácticas y útiles para dar servicio a tus clientes y solucionar sus problemas.

– Responde más rápido a las llamadas y a los emails gracias a su gestión directa.

– Gestiona los casos y tickets, uno a uno permitiendo diseñar los procesos a través del Advanced Workflow

– Menores costos de soporte gracias la integración del portal de autoservicio.