Alpemar se afianza en su estrategia CRM

La compañía de servicios marítimos Alpemar, decidió mejorar su plataforma CRM, pasando de la edición Sugar Community a la edición Sugar Professional 7.

logo-alpemarLa empresa, que suscribió 50 licencias de Sugar para la administración de buques, viajes, contactos y mensajes, se encontraba ante la necesidad de aumentar las prestaciones de la herramienta en lo relativo a gestión de reportes, comunicaciones entre usuarios, acceso mobile, uso de interfaz gráfica y gestión de reglas de negocios. Por tal motivo, con el asesoramiento de GrowIT, decidió migrar a una versión Professional, que le permitirá lograr una mayor eficiencia en su operación para los servicios brindados a sus Clientes.

Un plugin especial para Lotus Notes fue desarrollado e integrado con Sugar para facilitar la tarea de creación de buques, contactos y mensajes desde la misma plataforma de correo.

Alpemar es una agencia marítima fundada en 1987. La firma rompió con el paradigma de centralización en Buenos Aires que dominaba el sector, instalándose cerca de cada puerto de importancia, logrando así que la información fuese presentada en tiempo y forma y favoreciendo la toma de decisiones eficiente y el ahorro de recursos. La primera oficina se estableció en San Nicolás y luego le siguieron otras en Campana, Rosario, San Lorenzo y Buenos Aires. Cada una de estas oficinas se contacta en forma directa con las autoridades locales y las terminales portuarias para representar fielmente los intereses de sus clientes. Alpemar ofrece además servicio profesional en otros puertos de Argentina y Uruguay.